Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce Jenner, aseguran

Caitlyn Jenner no estaría muy contenta luego de su transformación desde Bruce Jenner, y según aseguran, quiere volver a como era antes.

Caitlyn Jenner no está contenta con el rumbo que su vida ha tomad. (Foto: AFP)

Caitlyn Jenner no está contenta con el rumbo que su vida ha tomad. (Foto: AFP)

Más sobre:

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner pasa por un dilema existencial. Luego de su cambio de sexo desde abril del 2015 y el anuncio para la revista Vanity Fair en el mes de junio, el padrastro de Kim Kardashian, Jenner no está conforme con lo sucedido en estos últimos meses.

Fuentes cercanas a Caitlyn Jenner afirman que está triste porque no ha recibido el apoyo que esperaba, tanto por parte de su familia como de allegados y el público. Además, física y emocionalmente el cambio no fue como lo imaginaba.

De hecho Caitlyn Jenner estaría pasando por una etapa sumamente infeliz en su vida y sufriría de depresión. Por todo ello estaría considerando volver a ser Bruce Jenner nuevamente, según afirman estos reportes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner sorprendió al mundo hace pocos meses por admitir su cambio de sexo y por mostrar una gran elegancia en cada evento que pasaba. Sin embargo, todo eso estaría por cambiar por una foto publicada en las redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Caitlyn Jenner sorprende por su pobre look

Los paparazzi en Estados Unidos captaron a Caitlyn Jenner saliendo de un cine y vestida de manera sport, pero no tenía la apariencia elegante a la que nos tenía acostumbrado en las últimas semanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.