Caitlyn Jenner: “Quiero que un hombre me trate como a cualquier mujer”

Caitlyn Jenner confesó que busca que los hombres la traten como a ‘una mujer normal’, y no de manera especial por su cambio de sexo.

Caitlyn Jenner aspira a ser tratada como cualquier otra mujer. (Foto: Twitter)

Caitlyn Jenner aspira a ser tratada como cualquier otra mujer. (Foto: Twitter)

Más sobre:

Caitlyn Jenner

Continúa el proceso de adaptación para Caitlyn Jenner , luego de finalizar el proceso de cambio de sexo al que se sometió hace unos meses. Al trato distinto que le brinda la familia Kardashian y la prensa, también tiene un deseo propio.

Caitlyn Jenner busca que las demás personas, y en particular los hombres, la traten como tratarían a cualquier otra mujer, más allá de su origen como trans. “Sería muy bueno para mi que tuviera a un hombre que me trate como a una mujer”, declaró en un adelanto de su programa ‘I am Cait’, según reporta People .

“Eso significa que me trate como a cualquier otra mujer que encuentre en la calle, y que no haga un drama sobre el tema de que soy trans, en una relación normal”, dijo.

La entrevistadora le replicó a Caitlyn Jenner que ella no necesitaba de un hombre para considerarse como una mujer completa, y que de hecho Jenner ya es una mujer completa, y le aconsejó que se cuide a sí misma.

CAITLYN JENNER NO IRÍA A LA CÁRCEL POR HOMICIDIO

Caitlyn Jenner está involucrada en un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona y dejó siete heridos, ocurrido a inicios de este año. De prosperar una acusación de homicidio involuntario, podría ir a prisión.

⇒ [MIRA ESTO] Caitlyn Jenner podría ir a prisión por homicidio

Sin embargo, la ex esposa de Kris Jenner estaría exenta de esta pena, si es que se demuestra, como afirma su defensa, de que ella frenó segundos antes del choque. Este hecho cambia la intencionalidad de lo sucedido, y ya no sería acusada de homicidio, aunque tendría que pagar reparaciones igualmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.