Caitlyn Jenner defiende su posición política y al parecer quiere ser la vocera de la comunidad transgénero

Caitlyn Jenner al parecer quiere ser la vocera de los comunidad transgénero.

Caitlyn Jenner al parecer quiere ser la vocera de la comunidad trasngénero. (Foto: Getty imágenes)

Caitlyn Jenner al parecer quiere ser la vocera de la comunidad trasngénero. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Caitlyn Jenner

La ahora la nueva Caitlyn Jenner ha sido un ícono para la comunidad gay y lésbica estadounidense que la ven como un molde a seguir por su fortaleza de ‘salir del closet’ pasado los 50 años, sin embargo su postura política está sorprendiendo a todos.

En una entrevista a un medio norteamericano ella señala que se declara abiertamente ‘republicana’, “¿Es algo malo? Creo en la Constitución”, contestó. Caitlyn Jenner discutió con sus amigas cómo puede hacer una diferencia para la comunidad LGBTTTI y pronto se da cuenta que no todas tienen la misma opinión.

Chandi Moore, una transexual defensora de los derechos gay explicó, que la comunidad transgénero hay muchas personas desempleadas y necesitan de los programas de apoyo gubernamental. A lo que Caitlyn Jenner contestó con otra pregunta. “¿Podrían hacer más dinero con un trabajo de nivel básico que con los programas sociales?… No quieres gente totalmente dependiente de eso. Es cuando se meten en problemas. ‘¿Por qué debería trabajar?’

Jenny Boylan, otra defensora señaló que Caitlyn Jenner tiene todo el derecho de ser tan conservadora como quiera, “pero muchos hombres y mujeres transgénero necesitan los programas sociales para sobrevivir. Vivir en una burbuja es un impedimento para entender a otras personas. Si Cait va a ser vocera de la comunidad, es algo que necesitará entender”, Concluyó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kim Kardashian y su familia no se acostumbran a llamar ‘Caitlyn’ a Bruce Jenner