Los crímenes no paran en el Callao. A plena luz del día y frente a una base de la Marina, dos sicarios en moto, ambos con cascos, acribillaron a un taxista-colectivero delante de sus pasajeros, en el distrito chalaco de La Perla.

Eran las 7:31 de la mañana de ayer cuando la motocicleta con los dos asesinos se acercó al auto Kia negro, de placa AHJ-002, manejado por Edder Orville Olaya Fernández (33), quien se desplazaba por la cuadra 11 de la avenida La Marina en el Callao.

El sujeto que iba en el asiento posterior sacó su pistola, bajó de la moto y disparó siete veces al conductor del carro, aprovechando que había disminuido la velocidad para pasar un rompemuelles en el Callao.

FUERON GRABADOS

“Las cámaras de seguridad del municipio grabaron el ataque y se observa que los criminales huyen tranquilamente, mientras la víctima es auxiliada y llevada al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde minutos después falleció”, dijo un detective en el Callao.

En el video también se ve que un auto Mazda, blanco, va delante del taxi-colectivo y le cierra el paso.

INFORMACIÓN PREVIA

Mientras el Gobierno evalúa levantar el estado de emergencia en el Callao, sicarios en moto y autos asesinaron a balazos, a dos hombres en el puerto chalaco.

Edder Orville Olaya Fernández (33) fue atacado cuando estaba al volante del auto Kia, color negro, de placa AHJ-002, con el que hacía taxi colectivo, frente a la puerta principal de la Comandancia General de la Marina, en la cuadra 11 de la avenida La Marina, en *La
Perla, Callao.

http://trome.pe/actualidad/callao-lucha-frontal-contra-delincuencia-2098343

Un auto le cerró el paso al carro de la víctima que iba por la vía auxiliar y un asesino a sueldo desde una moto, lo acribilló delante de los tres pasajeros que se embarcaron, en el Callao.

Minutos antes, dos sicarios a bordo de un auto plomo, mataron a Luis Sócola Gutiérrez (48), ‘Cigarrito’; cuando se dirigía al muelle donde trabajaba como buzo, en la extracción de conchas de abanico, en el mar del Callao.

El ataque se produjo a pocos metros de la casa del occiso, en el cruce de los jirones Atalaya y Contralmirante Mora, en el Callao.

Al comentar estos dos homicidios, la alcaldesa del distrito de La Perla, Patricia Chirinos, se mostró en contra del levantamiento del estado de emergencia, en el Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter