Más sobre:

Callao

Era una aplicada e incorruptible policía hasta que cayó en las garras de la corrupción. La policía Ana Elvia Vergara Alvitres (27), quien laboraba en la comisaría de Tahuantinsuyo, fue apresada por sus colegas de Dirandro en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao, por intentar llevar droga en caramelos, chocolates y bombones, rumbo a Madrid.

Fuentes policiales de Dirandro informaron que la joven agente pidió permiso por descanso médico en su trabajo para viajar y así poder llevar la droga a Europa. Ella fue intervenida en el control del aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao, con su equipaje en el que solo llevaba bolsas con golosinas.

“Abrimos las bolsas y aparentemente eran caramelos y cuando la pasamos por el reactivo para droga arrojó que todo se trataba de clorhidrato de cocaína, que en total pesaba un kilo 900 gramos”, indicó un policía encargado del caso, quien revisó a la agente en una oficina del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Callao.

Se supo que ella viajó hasta tres veces a Estados Unidos y Europa llevando droga y se ausentaba de su trabajo pidiendo permiso por cuestiones personales. Del Callao fue derivada a la sede de Dirandro donde quedó detenida para ser interrogada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.