Callao: Cae la primera mujer de ‘los más buscados’

Wendy Rodríguez tenía dos órdenes de captura, por hurto agravado y extorsión.

Redaccion Trome

Más sobre:

Callao

Wendy Rodríguez Sánchez (30), ‘China’, es la primera mujer capturada de la lista de delincuentes más buscados. Por ella se ofrecía 15 mil soles de recompensa.

Gracias al dato dado por un informante, ‘China’ fue arrestada al salir de la casa donde vivía, en la urbanización Santa Luisa, asentamiento humano ‘Oquendo’, Callao. Detectives de Inteligencia de la comisaría de Sarita Colonia y de la Digimin realizaron discreta vigilancia al referido domicilio y, al verla salir, la intervinieron.

Wendy Rodríguez tenía dos órdenes de captura, por hurto agravado y extorsión.

En agosto del 2012 fue detenida después de cobrar más de mil dólares a una comerciante, haciéndole creer que su hijo estaba detenido. En diciembre del 2014 la capturaron por robar un equipo de fotografía a un comensal, en un restaurante, en Miraflores.

Se informó que, de esta forma, ya son 23 los prófugos capturados gracias al programa de recompensas. Entre los últimos detenidos figuran integrantes de las bandas criminales ‘Golondrinas’, ‘Barrio king’ y ‘Los sicarios del norte’.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.