Más sobre:

Callao

¡Pudo ser una tragedia! La estructura de un puente peatonal, que comunica la avenida Morales Duárez con Faucett, se vino abajo cuando un grupo de obreros realizaban trabajos de instalación, en el Callao.

El accidente dejó alrededor de ocho heridos, dos de ellos se encuentran en estado grave, según indicaron los bomberos que atendieron la emergencia, ya que la caída fue muy fuerte y desde unos 20 metros.

La estructura metálica del puente peatonal, al parecer aún no estaba bien cimentada, pues el accidente ocurrió al momento en que los obreros se encontraban trasladando desde un punto a otro varios tubos y, debido al peso, el puente cedió causando que colapse en su totalidad.

Los vecinos del lugar al notar el accidente, de inmediato empezaron a auxiliar a los heridos hasta la llegada de los bomberos. En tanto, el Gobierno Regional del Callao descartó que se trate de una obra ejecutada por la gestión de Félix Moreno y que es el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el responsable de los trabajos.

Nancy Vilela, gerente de Infraestructura del gobierno regional, dijo a El Comercio que días atrás se realizó una inspección en la que se detectó el peligro que podría correr esta construcción.

Los ocho heridos de este accidente fueron trasladados a los hospitales más cercanos para su atención y revisión médica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter