Marino que atropelló y mató a padre e hijo estaba borracho al manejar

En el Callao, prueba de dosaje etílico que se practicó dio positivo, con un margen de 2.4 gramos de acohol por litro de sangre

En el Callao, un marino ebrio atropelló y mató a un padre y su hijo, de tan solo 6 años.

En el Callao, un marino ebrio atropelló y mató a un padre y su hijo, de tan solo 6 años.

¡El colmo! El marino Roy Zenozain Huayaney (34), chofer que causó la muerte a un padre y su pequeño hijo de seis años en la avenida Néstor Gambeta, en el Callao, estuvo ebrio en el momento del accidente.

Según reveló el abogado de la familia de las víctimas, a través de América Noticias, la prueba de dosaje etílico que se practicó dio positivo, con un margen de 2.4 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más grados de alcohol de lo permitido .

Pese a las pruebas científicas, el marino negó haber manejado ebrio. Roy Zenozain fue llevado a la carceleta de la fiscalía del Callao y será procesado por el delito de homicidio culposo . ¿Se hará justicia?

“Pedimos justicia y que este hecho no quede impune. Ya se ha hecho el requerimiento de la prisión preventiva”, sostuvo el abogado Juan Carlos Barboza.

Como se recuerda, la madrugada de ayer, Ronald Ávila Jacobi (33) junto a su hijo de 6 años y su esposa regresaban a casa luego de cenar. Transitaban por la vereda, cuando fueron embestidos por el auto de placa D5P-188, conducido por Zenozain.