Más sobre:

Callao

El Callao tendrá su primer hotel 5 estrellas, el Holiday Inn Lima Airport, cuya construcción se ha iniciado hoy en la esquina de las avenidas Elmer Faucett con Tomás Valle, frente al aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La municipalidad del Callao informó que la obra se levantará sobre un terreno de 1,500 metros cuadrados, con una inversión de más de 25 millones de dólares. Tendrá 12 niveles: 8 pisos, 3 sótanos y una terraza.

Juan Sotomayor, alcalde del Callao, destacó que la construcción de este hotel 5 estrellas generará empleo directo e indirecto para el Primer Puerto. Cuando ya esté terminado se estima que ofrecerá trabajo permanente a 200 personas, en su mayoría chalacos.

Se contempla que la construcción tomará 12 meses, más 2 meses adicionales de implementación. Es decir, el proyecto, con 179 habitaciones, estará terminado en noviembre del 2017.

El hotel Holiday Inn Lima Airport cuenta con licencia de edificación emitida por la municipalidad provincial. La nueva propuesta hotelera busca atender las necesidades de los ejecutivos que llegan al Callao por negocios, extranjeros que solo pernoctan en Lima, tripulación de aerolíneas o turistas que desean hospedarse por corto tiempo o para aquellos ejecutivos que necesitan estar cerca a las sedes corporativas cercanas a las instalaciones del terminal aéreo y portuario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.