Aprovechando sus dueños habían dejado su departamento solo, un grupo de delincuentes ingresaron a un edificio del Callao y se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero en efectivo y hasta licores caros de la joven pareja de esposos.

Los dueños del inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Sinchi Roca, en el distrito chalaco de La Perla, contaron que los hampones se metieron por una de las ventanas e hicieron lo que quisieron con sus cosas.

“Han revuelto todos los cajones y se llevaron todo, no nos dejaron nada. Incluso se han dado la molestia de escoger qué cosas les convenía robar. Lo más curioso es que nadie se percató de nada”, indicó el agraviado, un joven cocinero de nacionalidad ecuatoriana.


Entre los objetos robados están dos televisores, una docena de finos licores, joyas, una colección de relojes y dinero en efectivo, el cual estaba destinado para el pago de los estudios superiores de las víctimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter