Más sobre:

Callao

Por: E. Cirilo

La policía tomó por asalto el conocido prostíbulo ‘El trocadero’ del Callao, donde intervinieron a 115 prostitutas extranjeras, entre ellas ecuatorianas, colombianas y venezolanas, que se encontraban de manera ilegal en el Perú y que serán expulsadas en las próximas horas a sus países de origen.

Las meretrices estaban en plena faena sexual cuando fueron sorprendidas por los agentes de la División de Extranjería de la Dirección de Seguridad del Estado, quienes haciéndose pasar como clientes hicieron labor de inteligencia dentro del local de la avenida Néstor Gambetta 352-354.

Entre las féminas intervenidas había 83 ecuatorianas, 25 colombianas, cuatro venezolanas, una dominicana, una paraguaya y una argentina.

250 POLICÍAS

En el megaoperativo, que contó con la participación de 250 efectivos de varias unidades policiales, también estuvo la Superintendencia Nacional de Migraciones, la Dirección de Salud y la Fiscalía de Prevención del delito.

El director de Seguridad del Estado, coronel PNP Carlos Tuse Lloclla, explicó que las extranjeras se encontraban en el país de forma irregular.

“Luego que la Superintendencia de Migraciones emita la resolución de expulsión o cancelación de residencia, las extranjeras serán expulsadas del país y llevadas hasta la frontera por donde ingresaron”, precisó el oficial.