Vestidos como repartidores ‘delivery’ de una pollería, detectives antirrobos capturaron a balazos y utilizando la fuerza a tres integrantes de la banda ‘Los gallos’ en el Callao, entre ellos el cabecilla, quien era buscado por asesinar a su pareja.

El operativo policial se realizó en una calle del parque ‘Confecciones militares’ del Callao. Agentes en moto, portando los chalecos de la pollería, y otros en un auto rodearon e interceptaron a los tres sospechosos, que opusieron resistencia.

Los detectives hicieron disparos al aire para amedrentar a los sujetos, pero estos se tornaron más violentos por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza para controlarlos en el Callao.

ASESINO

Diez minutos después de forcejear con los malhechores se les hizo subir a un vehículo y trasladó a la Dirincri donde se identificó a Óscar Ignacio Ríos Gallo (36), ‘Chino’, quien es investigado por la extraña muerte de su conviviente Clara Montero Orozco (24), en mayo del 2016, en la casa donde vivían, en San Martín de Porres.

Los otros dos son: Cristhian José Berrocal Contreras (23), ‘Cris’, y Ashle Fredy Silva Juárez (21), ‘As’, a quienes se les acusó de perpetrar asaltos y robos en pollerías y chifas. Se les incautó un arma de fuego y envoltorios de drogas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.