Más sobre:

Callao

,

Fiestas Patrias

El mar varó el cadáver del padre de familia que la tarde del 29 de julio, se ahogó en una playa de la Costanera, no apta para el público, en el distrito de La Perla, Callao.

Una semana después. el cuerpo sin vida de Eduardo Benavente Cano (33) ‘Bam Bam’ apareció, entre las grandes rocas, frente a las obras de construcción de la Costa Verde del Callao, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Costanera, en La Perla.

Familiares de la víctima rápidamente llegaron al lugar y lo reconocieron por el tatuaje que tenía en el antebrazo izquierdo.

Dijeron que a la 5:30 de la tarde del 29 de julio, ‘Bam Bam’ después de haber tomado licor en su barrio del Callao, ingresó a la playa y pese a que sabía a nadar, las olas lo arrastraron.

Parientes, amigos y policías de salvataje trataron de rescatarlo pero el fuerte oleaje en el mar del Callao, lo impidió.

El difunto deja huérfana a una criatura de 11 meses de nacida, trabajaba como obrero de construcción pero también vendía caramelos en la calles del Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.