Delante de su esposa, con la que iba a comer un pollo a la brasa que acababa de comprar, el taxista y padre de familia Daniel Alegre fue asesinado de 9 balazos por un sicario encapuchado que lo interceptó en la puerta de su casa, en el Callao.

El ataque fue a la 1:20 de la madrugada en la calle Madre Selva, manzana M2 del asentamiento humano ‘José Boterín’, en el Callao, cuando la víctima estaba delante del Toyota Yaris negro, con el que trabajaba.

“Él había llegado de comprar e iba a entrar a su casa, pero fue interceptado por su asesino. Al parecer lo estaban esperando porque minutos antes vimos a sujetos extraños en las esquinas de la cuadra”, dijeron vecinos en el Callao.

Luego de recibir los balazos en rostro y pecho, Daniel Alegre, aún agonizando, sindicó a un tal ‘Toro’ de ser el autor. La Policía chalaca identificó a este sujeto como el obrero de construcción civil Luis Chanamé, quien era amigo de la víctima, y lo arrestaron en el Callao.

El móvil es investigado pues el intervenido niega la acusación. La víctima tenía antecedentes policiales y hace poco había salido del penal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.