Momentos de terror vivieron los asistentes a una fiesta en el Callao con un sicario abrió fuego contra uno de los invitados que se encontraba cerca a la pista de baile. Todo quedó registrado por la cámara de un celular.

Un sujeto de gorra y polera negra ingresa a la reunión familiar celebrada en la urbanización José Boterín, en el Callao, y parece preguntale algo a una mujer que estaba parada a lado de un joven de pantalón blanco.

Tras confirmar la información, el sicario saca un arma de su cintura y abre fuego contra su víctima identificada como Junior Medrel (23), desatando el pánico entre los invitados de la reunión familiar.

El sicario aprovechó la conmoción para huir de la fiesta a bordo de una moto que lo esperaba estacionada en los exteriores del lugar, según relataron algunos testigos a Latina.

Junior Medrel fue llevado de emergencia por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao y su estado es grave. La Policía Nacional ya investiga el caso.

Cabe precisar que este hecho sangriento estaría relacionado con un intento de asesinato que dejó un herido de bala ocurrido en la misma urbanización durante esta madrugada y habría sido perpetrado por el mismo sicario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.