Más sobre:

Callao

Luego de tumbar la puerta a patadas y combazos, un equipo policial capturó en su casa a Reynaldo Barrionuevo Ramos (33), ‘Tyson’, acusado de sicario y asesinar a Wilbur Castillo Sánchez, ‘Loco Wilbur’, en La Perla, Callao.

Al grito de ‘¡La policía, la policía!’, los agentes antisecuestros y de inteligencia de la Dirincri, con fusiles y pistolas en mano, ingresaron a la vivienda ubicada en la avenida Venezuela 1680.

En el segundo piso, en un cuarto de madera, estaba el feroz ‘Tyson’, quien vestía pijama. Se despertó al oír los golpes de comba frente a su casa en el Callao.

‘¡Al suelo, carajo, quédate ahí!’, le gritó uno de los agentes a ‘Tyson’, apuntándolo con su arma de fuego. Otro detective lo redujo y enmarrocó, mientras lo interrogaba.

Una pistola y una granada fueron encontradas en la habitación, pero el hallazgo más llamativo fue una peluca.

Según informes de inteligencia, ‘Tyson’ le brindaba protección a Giancarlo Zegarra Cuadros, ‘Careca’, uno de los delincuentes más buscados y por quien se ofrece 50 mil soles de recompensa.

“La peluca podría haberla usado ‘Careca’o él para sus crímenes” , dijo un oficial en el Callao.

Los investigadores descubrieron que la empresa de lavado de autos ‘Car Wash’, que funcionaba en la casa donde cayó ‘Tyson’, sería propiedad de la conviviente de ‘Careca’.

‘Tyson’ es vinculado también a Gerald Oropeza López, ‘Tony Montana’, procesado por narcotráfico.

En el 2014 fue arrestado en un lujoso auto Seat blanco, registrado a nombre de Blanca Gambini, madre de los hijos de Gerald.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.