Más sobre:

Instagram

,

Camila Sodi

La actriz Camila Sodi tomó la decisión de tomarse unas vacaciones en las playas de México y deslumbró a todos sus fanáticos de Instagram con sensuales fotos donde se puede ver a la actriz con un provocador bikini que es del deleite de todos sus seguidores.

“Recreo para el alma. Felicidad total en oleadas. ¡Nomade Tulum, me hiciste tanto bien! ¡Hasta la próxima! Gracias @nomadetumlum”, escribió Camila Sodi en en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi se alojó en el Nómade Hotel en Tulum (México)El recinto es un lugar bastante pacífico en donde una persona puede relajarse de lo mejor y recargar energías y regresar al 100% para continuar con el trabajo. La bella actriz consiguió su cometido porque regresó de lo más feliz a la ciudad de México, según publicó en Instagram.


#GQMX10 Festejando portada de GQMexico con adriana_louvier zuriavvega erendiritas by @camilasodi_

Camila Sodi es la ax esposa de Diego Luna , y su provocadora fotografía en *Instagram *tuvo más de 8 mil likes y fue compartida por miles en las redes sociales donde se resalta su bella y sensualidad.

Más información: