'Candy' regresa a la televisión a través de 'Panamericana'

La serie animada ‘Candy’ regresa a la televisión a través de Panamericana Televisión.

La serie animada ‘Candy’ regresa a la televisión a través de Panamericana Televisión. (Imagen: imalbum.aufeminin.com)

La serie animada ‘Candy’ regresa a la televisión a través de Panamericana Televisión. (Imagen: imalbum.aufeminin.com)

Panamericana Televisión anunció el regreso de la serie animada ‘Candy’ desde hoy, lunes 9 de marzo, a partir de las 4 de la tarde.

“Desde este lunes regresa la niña más traviesa y soñadora de la televisión. Revive todas sus aventuras, tristeza y amores junto a los más inolvidables personajes”, indica la promoción.

Cabe señalar que el regreso de ‘Candy’ se da en medio de la coyuntura que ha tomado este término a raíz de la canción de la agrupación ‘Plan B’.

En dicho tema musical, ‘Candy’ es todo lo contrario al personaje de la serie animada japonesa, pues es más bien deshinibida en cuanto al tema sexual.

Esta canción llevó a que ‘Candy’ sea usado como un calificativo contra ciertas mujeres de la farándula local, principalmente por el conductor de ‘Amor, amor, amor’, ‘Peluchín’.

Así pues, en reiteradas ocasiones Rodrigo González ha llamado ‘candys’ a Milett Figueroa y Sheyla Rojas, por solo mencionar dos casos, así como utilizar el término ‘baby candy’, para referirse a Brunella Horna.

Recientemente, Trome informó que la popularidad de la palabra ‘Candy’ incluso había llegado al negocio del calzado.

Esto luego de que un usuario de Twitter publicara una foto de un zapato marca ‘Candy’s’, donde se incluyen los nombres Milett Figueroa, Sheyla Rojas y Greysi, la hermana de Milena Zárate en la parte de la suela.