'Caracol' se burló de la PNP: "A mí me capturó la mejor policía de Latinoamérica, la colombiana" [VIDEOS]

Tras llegar a la Dirandro, Gerson Aldair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, mencionó que cuando lo capturaron no había ningún policía peruano.

Tras llegar a la Dirandro, Gerson Aldair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, mencionó que cuando lo capturaron no había ningún policía peruano. (Trome)

Tras llegar a la Dirandro, Gerson Aldair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, mencionó que cuando lo capturaron no había ningún policía peruano. (Trome)

Gerson Aldair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, dio breves declaraciones a la prensa cuando llegó a la sede de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), donde se burló de la Policía Nacional del Perú (PNP).

‘Caracol’ sostuvo que lo había capturado “la mejor policía de Latinoamérica, la colombiana” y acotó que en no había “ningún peruano” con ellos.

Justamente, momentos previos que fuera trasladado a Lima tras ser capturado en Colombia, ‘Caracol’ mencionó que tenía “derecho a la presunción de inocencia” e insistió que era su “derecho”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Caracol’: Algunas reacciones graciosas que dejó la captura del delincuente más buscado del país

‘Caracol’ era uno de los delincuentes peruanos más buscados, sin embargo, el delincuente se había establecido en Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia.

‘Caracol’ es sindicado por la Policía como el cabecilla de la banda ‘Barrio King’, dedicada a la extorsión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y sicariato en Lima y Callao, por lo que contaba con la notificación roja de Interpol y dos requisitorias por tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir.

El nombre de Gerson Aldair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, sonó mucho más cuando se le adjudicó el ataque a Gerald Oropeza López, otro narcotraficante, hoy preso.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Caracol’ lideraba lista de los delincuentes más buscados del país

QUE NO SE TE PASE: