Más sobre:

Rómulo León

Carla Constanza Matto Traverso, expareja de Rómulo León , contó que recibió un disparo en la pierna del hijo del funcionario aprista, luego de discutir con este.

“Hace un mes terminé mi relación con Rómulo León Alegría (68) y fui a su departamento para sacar mis cosas, ya que vivíamos juntos. Pero a los pocos minutos llegó su hijo (Rómulo) y discutimos porque le reclamé que me enteré que habló mal de mí”, relató Carla Costanza.

“Como lo vi tan violento, di por terminados los negocios que hacíamos juntos y eso lo enfureció. Sacó su arma y corrí hacia el baño, donde me encerré, tenía miedo de que me matara”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rómulo León: Acusan a su hijo de dispararle a su expareja

“Yo escuchaba que su papá trataba de persuadirlo para que guarde su pistola, pero él estaba fuera de sí, descontrolado y disparó. Creo que no quiso matarme, escuchaba que quería abrir la puerta y luego disparó”, declaró.

Poco después, efectivos de la Divincri de Miraflores también interrogaron a Rómulo León Alegría, quien indicó que su hijo no tenía intenciones de matar.

“Mi hijo estaba fuera de sí, sacó su pistola porque quería dispararle a la manija para abrir la puerta y el balazo cayó más abajo… Hace poco más de un mes salió de un centro de rehabilitación, donde estuvo internado porque tenía problemas con las drogas”, explicó.