Carlos Bruce admite ser homosexual

Carlos Bruce admite ser gay en entrevista. El parlamentario está feliz con su situación y afirma que su familia lo apoya.

Carlos Bruce está orgulloso de ser homosexual.

Carlos Bruce está orgulloso de ser homosexual.

Carlos Bruce admitió su homosexualidad. En medio de la polémica por la Ley de Unión Civil, el congresista de Concertación Parlamentaria confirmó lo que era un secreto a voces: Es gay.

En una entrevista que será publicada hoy en el diario ‘El Comercio’, Carlos Bruce confesó que le ha sido difícil aceptar esta situación por lo cruel que es la sociedad con las personas homosexuales.

El popular ‘Techito’ admitió que está orgulloso de su opción sexual y que tiene el completo respaldo de sus hijos y hermanos.

Por otro lado, Bruce no sabe cuáles serán las repercusiones de sus colegas congresistas, en especial de su compañeros de bancada y de los que se muestran en contra de la Ley de Unión Civil sin embargo, él no se muestra preocupado por eso.

El parlamentario también se refirió al cardenal Juan Luis Cipriani, afirmando que el Arzobispo de Lima ataca de manera personal a los que defienden la Ley de Unión Civil.

Como se sabe, Carlos Bruce es el principal promotor de la Ley de Unión Civil, por lo que ha recibido diversos ataques de algunos sectores de la sociedad civil, e inclusive de algunos políticos opositores a la norma.

Por otro lado, ‘Techito’ Bruce ha recibido ataques e indirectas desde hace varios años, siendo la más recordada la realizada por el exalcalde de Lima, Luis Castañeda, cuando lo calificó de manera indirecta como ‘loca’. Carlos Bruce recibió ese mensaje por opinar sobre la caída de las encuestas de Castañeda cuando intentaba ser presidente en 2011.