Carlos Burgos Gonzales: ‘Niño viejo’ habría cobrado 2 mil soles por crimen

Percy Rojas Durand, ‘Niño viejo’, y sus cómplices ‘Canela’ y ‘Pajarito’ se acogieron a la confesión sincera.  Son interrogados y delatarán a sus cómplices en el crimen.

Redaccion Trome

Por: J. Palomino

Por asesinar a Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, al exsoldado EP Percy Rojas Durand (20), ‘Niño viejo’, le habrían ofrecido 2 mil soles. El sicario, que fue detenido el martes pasado, es interrogado por la policía luego de acogerse a la confesión sincera.

“Nos ha dicho que por el ‘trabajo’ ofrecieron pagarle 2 mil soles, pero fue su cómplice Jorge Santa Cruz (40), ‘Canela’, quien lo captó y recibió el dinero”, señaló un agente.

“Asimismo, estamos coordinando para realizar una reconstrucción, conocer la participación de cada uno de los cómplices y confirmar si Renée Aroni Lima, ‘Loco Aroni’, estuvo presente en el ataque”, explicó un detective.

‘LOCO ARONI’

Por su parte, Jorge Santa Cruz, ‘Canela’, y Arturo Baldeón Garibay (22), ‘Pajarito’, quienes fueron capturados junto a ‘Niño viejo’, afirmaron que antes del ataque les dijeron que el objetivo era ‘Loco Aroni’, y hasta les dieron las características de la vestimenta con la que iría a la discoteca ‘Periko’s’, pero toda esa información en realidad correspondía a Carlos Burgos Gonzales.
De esa forma, el día del crimen, Rojas Durán bajó de su camioneta y disparó contra el joven, pero se dieron cuenta de que no se trataba de Aroni sino del hijo del alcalde y todos decidieron huir del lugar.