Carlos Burgos: Hija de alcalde murió en su primera cita con joven

Se supo que la hija de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, murió en su primera cita con joven estudiante.

Se supo que la hija de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, murió en su primera cita con joven estudiante. Foto: Trome

Se supo que la hija de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, murió en su primera cita con joven estudiante. Foto: Trome

Más sobre:

Carlos Burgos

El fatal accidente de la hija de Carlos Burgos, quien murió cuando el auto en el que viajaba se desembarrancara de la avenida Costanera en San Miguel, hizo que muchos periodistas vigilaran los exteriores de la Morgue de Lima, donde fueron llevados los restos de la adolescente.

Según indicaron algunos reportes de Canal N, era la primera vez que Vanessa Allison Burgos y Anthony Caballero Zúñiga salían juntos. Esto se antojaría algo extraño, tal como reportó el enlace.

Si bien las causas del accidente no han sido determinadas, testigos del accidente coinciden en que el joven, quien era estudiante de la PUCP, manejaba a excesiva velocidad y haciendo maniobras peligrosas por la angosta vía.

En una de estas ‘acrobacias’, el auto se salió de la pista y fue a parar al fondo del abismo con el trágico saldo conocido.

Al cierre de la nota, se rumoreaba que el cuerpo de la hija de Carlos Burgos sería velado en una funeraria en San Borja o en el distrito de Los Olivos, donde vivía con su madre.