Carlos Burgos: ¿Hija de alcalde sufrió atentado?

La hija de Carlos Burgos, quien murió en un accidente vehicular en San Miguel, habría sufrido un atentado.

La hija de Carlos Burgos, quien murió en un accidente vehicular en San Miguel, habría sufrido un atentado. Foto: Captura América TV

La hija de Carlos Burgos, quien murió en un accidente vehicular en San Miguel, habría sufrido un atentado. Foto: Captura América TV

La muerte de la hija de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, en un accidente vehicular motivó una suerte de hipótesis. Las primeras versiones indicaron que el acompañante de la adolescente, Anthony Caballero Zuñiga, habría estado conduciendo a excesiva velocidad.

Ello fue refutado por el padre del joven, Antonio Caballero Sánchez, quien en una entrevista con Trome.pe deslizó la idea que la hija del burgomaestre, Allison Burgos, habría sufrido un atentado.

Las pruebas que ello seria verdad fueron mostradas por Caballero Sánchez en una nota hecha por América Noticias. En la misma, el deudo del estudiante y empresario dijo que el auto tiene marcas de un choque, lo que desbarataría la versión de una negligencia.

Según mostró, la parte trasera del vehículo tiene una rotura. Esta señal sería inequívoca para explicar la hipótesis de un colisión intencional, que tenía miras de atacar la hija del cuestionado Burgos.

Además, el progenitor aseguró que encontró piezas del auto en la vía, por lo que el impacto de otro vehículo sería algo casi fijo. “Este alerón lo he encontrado en la pista (…)”, dijo.

La Policía no ha descartado la hipótesis y ha pedido videos de la zona para así confirmar la idea o descartarla.