Carlos Burgos reúne a bandas peruanas de rock en un concierto para ¿convencer a votantes?

A pesar que recién el martes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) determinará si Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, puede continuar con su candidatura por la reelección, el burgomaestre presentó su cierre de campaña de forma inusitada.

Carlos Burgos organiza cierre de campaña con bandas de rock peruanas. (Foto: El Comercio)

Carlos Burgos organiza cierre de campaña con bandas de rock peruanas. (Foto: El Comercio)

¿Carlos Burgos, actual alcalde de San Juan Lurigancho, alista su cierre de campaña con varias bandas peruanas? Así parece.

Burgos puso en su cuenta de Facebook que varias bandas como Libido, Contracorriente, 6 Voltios, Trémolo, entre otros para su cierre de campaña, pero lo que no sabemos es: ¿por qué aparece una imagen del actual burgomaestre de San Juan de Lurigancho con el postulante a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio, a pesar que recién este martes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) evaluará el recurso extraordinario para continuar con su candidatura por la reelección con el partido Solidaridad Nacional?

El evento se realizará el próximo miércoles 01 de octubre en la explanada de San Juan de Lurigancho. Incluso, en la página web de Burgos se pueden inscribir a otros grupos para que los convoquen para una audición.

Ante este evento, varios fanáticos del rock peruano mencionaron que irían al concierto, pero que si Burgos puede postular, no votarían por él.

EL MARTES ES FECHA CLAVE PARA BURGOS

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) determinará este martes 19 para evaluar el recurso extraordinario para saber si Carlos Burgos puede continuar con su candidatura por la reelección en el distrito de San Juan de Lurigancho por el partido de Solidaridad Nacional, después de ser tachado para participar en las elecciones de octubre próximo.

A la cita asistirían el abogado de Burgos, Rafael Vigo, y Edwin Alfonso Espinoza Chávez, quien interpuso la tacha contra el burgomaestre por haber mentido en su hoja de vida.

En esta se manifiesta que Burgos terminó el colegio en 1982 en el I.E. Nuestra Señora del Carmen, en Huaura. Sin embargo, Espinoza indicó que no pudo haber estudiado en esa escuela porque en ese entonces era solo para mujeres.

Además, según documentos que obtuvo que Ministerio de Educación, Burgos recién habría terminado sus estudios universitarios en 2013.