Carlos Burgos no responde afirmaciones de reportaje de 'Cuarto Poder'

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, no respondió a las acusaciones que lo vinculan con una extraña movida en ese distrito.

El polémico Carlos Burgos no se pronunció, hasta el momento, sobre el reportaje difundido por ‘Cuarto Poder’. Foto: Trome

El polémico Carlos Burgos no se pronunció, hasta el momento, sobre el reportaje difundido por ‘Cuarto Poder’. Foto: Trome

Más sobre:

Carlos Burgos

Luego de la ‘bomba’ que se presentó en el programa ‘Cuarto Poder’ sobre las extrañas movidas en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, el alcalde Carlos Burgos, no ha salido a responder las afirmaciones del programa periodístico.

Ello se puede ver, al cierre de esta nota, a través de su cuenta de Facebook. En casos anteriores, Burgos respondió las acusaciones que se le formularon por medio de las redes sociales.

Tal como sucedió el 10 de febrero, cuando difundió un comunicado en el que Burgos indicaba que era víctima de difamación por parte del legislador Yehude Simon. Curiosamente, a fines de marzo él denunció al congresista por cuatro delitos.

Burgos también se defendió por Facebook el 10 de agosto de 2013, cuando salió a desmentir las afirmaciones hechas por un medio escrito.

‘BOMBA’ PERIODÍSTICA

El domingo 13 de abril, ‘Cuarto Poder’ difundió un reportaje en el que se vincula a Burgos Horna en el intento de apoderamiento de la empresa Grupo Jezzy SAC.

Esta entidad fue fundada por la exasesora Jessica Oviedo, quien también está bajo la lupa de las autoridades.

Según indicó el informe, varios serenos del distrito participaron en el intento de cambio de chapas, algo que no ha sido aclarado por Burgos y ha levantado muchas sospechas por presunto interés que tendría en este tema.