Carlos Enrique Burgos Gonzales: Atraparon a presunto implicado en el crimen

Policía detuvo a José Cadenillas Campos (34) cuando iba a recoger a su hija al colegio.  Mujer lo acusó de haber estado en uno de los carros frente a la discoteca Periko’s.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra/M. Beteta

Cuando iba a recoger a su hija del colegio, el expresidiario José Cadenillas Campos (34) fue intervenido por la policía por estar presuntamente implicado en el crimen de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

Al sospechoso lo atraparon, a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando iba a bordo del auto Chevrolet blanco, de placa D3T-400, entre la avenida Metropolitana y calle Zavala, en Ate Vitarte.

Agentes de la Divincri Cercado de Lima montaron un espectacular operativo tras la acusación de una mujer con la que el sujeto habría sostenido una relación sentimental tiempo atrás.

“La fémina lo acusó de haber estado en uno de los carros el día que mataron a balazos a Burgos hijo, en la discoteca Periko’s. Vamos a investigar si su versión es cierta o no”, contó una fuente policial.

Se conoció, además, que algunos parientes de Cadenillas estarían involucrados en extorsión y tráfico de terrenos, en San Juan de Lurigancho.

PRISIÓN PREVENTIVA

De otro lado, el Juzgado de Turno Permanente dictó prisión preventiva y dispuso la reclusión en un penal de la capital de Juan Tomas Almendradis, acusado de haber participado en el crimen de Burgos hijo.

En tanto, se reservó la situación jurídica de los procesados Martín Leal Guevara (actualmente recluido en el penal de Chimbote) y Cristhian Barraza Guevara, quienes se encuentran ‘no habidos’.