Carlos Enrique Burgos Gonzales: Policías capturaron a Renée Aroni, el principal sospechoso del crimen

La Policía intervino la casa de Renée Aroni en la zona de Huáscar.

Renée Aroni, el principal sospechoso del crimen del hijo del alcalde Carlos Burgos, fue capturado. (Captura Canal N)

Renée Aroni, el principal sospechoso del crimen del hijo del alcalde Carlos Burgos, fue capturado. (Captura Canal N)

Renée Aroni Lima, ‘Aroni’, el principal sospechoso del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue capturado en su vivienda ubicada en la zona de Huáscar en el mismo distrito.

Según Canal N, el inmueble de Aroni Lima estaba protegida por dos hombres que huyeron cuando quince agentes de la Divincri ingresaron a la casa del sujeto para atraparlo.

Burgos Gonzales fue asesinado cuando salía de una discoteca en compañía de sus primos.

Aroni Lima desmintió ser el autor del crimen e indicó que Burgos Gonzales era su amigo, con quien asistía a fiestas y no tenía ningún problema con él.

“Carlos Burgos Gonzales fue mi amigo. Varias veces nos hemos encontrado en las fiestas, cubanadas y nos hemos encontrados en las fiestas. Pero de ahí a más, yo no tengo ningún problema y no tengo por qué quitarle la vida a nadie”, expresó en febrero pasado en el programa ‘Domingo al Día’.

Aroni Lima está siendo interrogado por un fiscal de turno en la sede de la Dirincri.

CARLOS BURGOS : “QUIERO SABER QUIÉN ES EL AUTOR INTELECTUAL”

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, indicó que la captura de Renée Aroni Lima no es un paso importante para el esclarecimiento del asesinato de su hijo, pues es uno más de los tantos implicados.

“Yo quiero saber quién o quiénes están detrás de todo esto, quién dio la orden, el autor intelectual. Yo ya tengo los nombres de esas personas, pero todavía no voy a revelarlos”, expresó a Canal N.