Carlos Enrique Burgos Gonzales: Revelan video del homicidio

El hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho fue aniquilado en un meticuloso plan.

Trome.pe

Gran impacto mediático ha ocasionado el asesinato del hijo del burgomaestre Carlos Burgos Horna, Carlos Enrique Burgos Gonzales, el último domingo 16 de febrero. Ahora, un video revelador muestra el modus operandi de los sicarios que ultimaron al joven.

Es así que, como se puede ver en el video, un taxi modelo station wagon se cuadra cerca de la discoteca Perikos del cual desciende un sujeto que simula ser un vendedor de caramelos. El plan estaba en ejecución y eran aproximadamente las 4 y 17 de la mañana.

Poco después, el mismo auto se aparca cerca de la camioneta donde fue asesinado el vástago del alcalde. La cronología delata, pues, que todo fue un plan sumamente meticuloso en el que se habrían utilizado hasta tres autos.

Las pesquisas del crimen siguen en marcha y ayer el cantante José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., dio su declaración ante los investigadores de la División de Homicidios de la Dirincri.

Según dijo el citado, solo conocía a Burgos Gonzales ‘de vista’ y que no fue testigo de la balacera en los exteriores de Perikos.