Carros aplastaron a un escolar de 7 años

Su mamá lo llevaba al colegio y se le soltó de la mano, quedando parado en la pista. Un carro lo empujó y otro lo pasó por encima.

Redaccion Trome

Por: E.Cirilo

Un niño, de 7 años de edad, murió atropellado por dos modernas camionetas, luego de soltarse de la mano de su madre, que lo llevaba al colegio.

Fue en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Bartolomé de las Casas, límite de los distritos del Rímac e Independencia, donde quedó tendido el cuerpo del escolar A.J.S.G. (7), quien vestía el uniforme del colegio donde cursaba el segundo grado de primaria.

Arrodillada a un lado del cadáver lloraba desconsolada Karina Gálvez, madre de la criatura, quien dijo entre sollozos que a las 7:40 de la mañana llevaba a su hijo mayor al colegio y cuando cruzaba la autopista el niño se soltó de su mano y se quedó parado en la pista.

OTRA CAMIONETA

“La camioneta Toyota Rav, de placa D9E-319, color blanco, conducida por Alex Obregón León, embistió al pequeño al que empujó varios metros. Fue otro vehículo, el Toyota Hi-Lux, de matrícula C8L-812, que manejaba Ismael Víctor Bustos, el que lo pasó por encima”, contó un policía de tránsito.

La muerte del pequeño fue instantánea y ambos choferes quedaron detenidos en la comisaría de Ciudad y Campo, en el Rímac, donde al salir para
practicarles los exámenes toxicológicos fueron agredidos por los familiares de la víctima.