Catherine Fulop debe ser muy recordada por ‘Abigail’, la telenovela que protagonizó y que la hizo dejar de ser una promesa de las telenovelas venezolanas para convertirse en una realidad. Nos referimos a fines de los ochentas, cuando las telelloronas venezolanas competían en las grandes ligas de este tipo de producciones latinoamericanas, de “tú a tú” con las novelas de Televisa (México) y Globo (Brasil). A muchos, Catherine Amanda Fulop García , su nombre de pila, nos arrancaba más de un suspiro con solo verla. Ya, ¿y? Vemos a Catherine Fulop hoy, 2016, y aún tenemos esa reacción. ¡Y sin photoshop !

Hoy, Catherine Fulop tiene 51 años de edad y hace mucho que no protagoniza una novela. Ni venezolana, ni mexicana ni argentina ni de ningún otro lado. Pero eso sí, Catherine Fulop sigue siendo, además de inteligente y carismática, una mujer hermosa por donde se le mire.

Es que las nuevas generaciones no recuerdan a Catherine Fulop como actriz de telenovelas, sino como una de las instructoras de aeróbicos más populares de la televisión. Ya no desde Venezuela sino desde Argentina, país en el que radica desde hace varios años y donde ha establecido su vida entera. Está casada con Osvaldo Sabatini, hermano de Gabriela Sabatini , leyenda del tenis argentino y mundial. Sí, ambos son padres de Oriana Sabatini .

Y Catherine Fulop hace gala de su belleza, también, en las redes sociales. Su favorita: Instagram . La foto más reciente que colgó es una en la que se muestra sin retoque alguno y lo deja claro con este mensaje: “Sin Photoshop”. Mensaje directo y a la yugular para tod@s aquell@s que apelan a la tecnología para jactarse de lo que no tienen.

En Instagram , Catherine Fulop también echa mano de los filtros para jugar con su imagen. Nosotros nos quedamos con la “Sin photoshop”. Ah, otro dato: Catherine Fulop quedó cuarta finalista en el Miss Venezuela de 1986. Representó al Estado Vargas.

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

#cancun

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Superarse a uno mismo o perder, no hay mas opciones

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Sentirse bien a los 51… Con bace_estetica #photography gabriel_rocca #esterica #indiba #lifskin

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el