Por: J. Yucra

Tras un enfrentamiento con sujetos de mal vivir, la policía intervino a una madre de familia y su hijo, a quienes acusó de vender marihuana y pasta básica de cocaína (PBC) que colocaban en bolsitas de marcianos y repartían a pandilleros y delincuentes, en el Rímac.

El coronel Herly Rojas, jefe de la Divter Norte 3, informó que Tania Alcántara Ricapa (37), ‘Chula’ y, su hijo, Danielson Okada Alcántara (19) cayeron, la mañana de ayer, en su casa de la Mz. Ñ, sector 8, en Flor de Amancaes.

“Agentes de la comisaría del Rímac estaban tras sus pasos desde hace un mes. Al momento de la captura, la mujer tenía un canguro con 22 bolsitas de marihuana, mientras que su hijo llevaba 45 envoltorios de pasta básica de cocaína y 4 de marihuana”, precisó.

Agregó que al registrar su domicilio, los detectives hallaron una máquina selladora y decenas de bolsitas de ‘marcianos’, además de una pistola de silicona que servía para pegar los envoltorios con droga.

En el predio también se halló cerca de medio kilo de marihuana, decenas de DNI y tarjetas bancarias robadas, que dejaban los drogadictos por la droga.