Más sobre:

Listas Trome

1. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito:

El legendario Roberto Gómez Bolaños, creador de las populares series mexicanas de televisión ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en su casa de Cancún, México. ‘Chespirito’ sufría problemas respiratorios desde hace unos años.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, murió a los 85 años en México

2. Gustavo Cerati:

El querido cantante argentino Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años, luego de permanecer 4 años en coma. La página oficial en Facebook de Gustavo Cerati dio a conocer un comunicado de la clínica Alcla, sitio donde el mítico líder de Soda Stereo permanecía internado.
La muerte de Gustavo Cerati ocurrió en horas de la mañana como consecuencia de un paro respiratorio.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Gustavo Cerati murió a los 55 años

3. Gabriel García Márquez:

El escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, falleció el 17 de abril de 2014 a los 87 años en la Ciudad de México, luego de ser hospitalizado por una neumonía que, lamentablemente, fue empeorando en los últimos días.

La noticia de la partida García Márquez, creador del realismo mágico latinoamericano con su emblemática novela ‘Cien años de soledad’, fue dada por Fernanda Familiar, una periodista mexicana cercana a su familia.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Gabriel García Márquez murió a los 87 años

4. Robin Williams:

El actor estadounidense Robin Williams acabó con su vida en su casa del norte de California. Su cuerpo fue encontrado por su asistente personal la mañana del 11 de agosto de 2014. Williams tenía una correa alrededor de su cuello. El suicidio de Williams fue desencadenada por una terrible enfermedad llamada Lewy Body Dementia (LBD) o Demencia de cuerpos de Lewy.

5. Óscar de la Renta:

El diseñador dominicano estadounidense Óscar de la Renta falleció el 20 de octubre de 2014 en la ciudad de Connecticut a los 82 años, aquejado por el cáncer que le fue diagnosticado desde 2006.

6. Joan Rivers:

La comediante y presentadora del programa estadounidense ‘Fashion Police’, Joan Rivers, falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 81 años en un hospital de Nueva York, donde había ingresado por problemas de salud.

“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17 p.m. (hora de Estados Unidos)* rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló Melissa Rivers, hija de la comediante.

7. Cheo Feliciano:

José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, murió en una accidente de tránsito en Puerto Rico el 17 de abril de 2014. El salsero perdió la vida en el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

8. Philip Seymour Hoffman:

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto la mañana del 2 de febrero de 2014 en su departamento, ubicado en 35 Bethune St., en West Village, Nueva York. Según las autoridades, el cuerpo del fallecido protagonista de ‘Capote’ fue encontrado con una jeringa en un brazo y paquetes de droga alrededor. El oscarizado actor murió por una una mezcla mortal de heroína, cocaína y otras drogas, de acuerdo al resultado del médico forense de Nueva York.

9. Alfredo Di Stefano:

Alfredo Di Stéfano, leyenda y presidente de honor del Real Madrid, falleció el 7 de julio de 2014 en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, a los 88 años de edad. El legendario jugador del Real Madrid estaba en coma inducido, con intubación orotraqueal y ventilación mecánica en la Unidad Coronaria del hospital Gregorio Marañón, víctima de una ‘cardiopatía severa’.

10. Paco de Lucía:

El guitarrista flamenco Francisco Sánchez Gómez ‘Paco de Lucía’ falleció el 16 de febrero de 2014 a los 66 años a consecuencia de un infarto fulminante. El músico se encontraba en Cancún, México, donde tiene una residencia y en el momento de su muerte estaba en la playa junto a sus hijos.

11. Mónica Spear:

La modelo, actriz de televisión y exMiss Venezuela Mónica Spear Mootz (29), y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (49) fueron asesinados por un grupo de delincuentes en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela, el 6 de enero de 2014.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mónica Spear, exMiss Venezuela, fue asesinada junto a su esposo

12. L’Wren Scott:

L’Wren Scott, la célebre diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, fue hallada muerta el 17 de marzo de 2014 en su departamento en Manhattan, Nueva York.

El cuerpo de Scott, de 47 años, fue encontrado colgado de una chalina, por su ayudante, alrededor de las 10 de la mañana.