Celoso asesina a taxista por quitarle novia

Paró el carro de la víctima supuestamente para pedirle una carrera, pero le disparó en el pecho, en el Cercado de Lima.

Redaccion Trome

Por: E.Cirilo

Un sujeto asesinó de un certero disparo en el corazón a un taxista, solo porque era la nueva pareja de su ex novia, en el Cercado de Lima.

Jorge Miguel Murguía Arias (37) jamás pudo asimilar haber perdido a la bella arequipeña Giuliana Cáceres. “Estaba despechado y cuando supo que el taxista Henry Nazario Yépez Sutta (33) era el enamorado de Giuliana, planeó matarlo y para ello adquirió una pistola”, dijo un oficial que lo capturó.

Luego de obtener información de los lugares por donde transitaba la víctima, la noche del lunes lo ubicó en la avenida Ángel Fernández de la urbanización Elio, manejando su auto Tico, amarillo, de placa AQW-602.

TIRO EN EL CORAZÓN

“Según los testigos, detuvo al taxista simulando pedirle una carrera, pero luego le reprochó haberse metido metido con su ex novia. Ambos sujetos terminaron discutiendo, hasta que el criminal sacó un arma de fuego y disparó contra el parabrisas del vehículo, pero no le impactó al chofer, quien trató de huir. Un segundo balazo hirió mortalmente al conductor en el corazón”, explicó el perito.

CUCHILLO Y GARROTE

El taxista murió desangrado, mientras que el pistolero partió a la carrera hacia
la avenida Venezuela. Alertados por los vecinos, quienes le dijeron cómo estaba vestido el homicida, los policías montaron un operativo y lo atraparon cuando esperaba carro en un paradero.

“En su poder encontramos un afilado cuchillo y un garrote de fierro. Dijo: ‘Lo maté porque se metió con ella y me la robó’”, afirmó el agente.