Celoso mata de un balazo a su pareja

Obrero trató de hacer creer que el crimen lo habían cometido pandilleros, en Huachipa.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Después de acusarla de serle infiel, un obrero y guardián de un depósito de maquinarias asesinó de un balazo en la cabeza a su conviviente, delante de sus cuatro hijos y la abuelita de ella. El sujeto intentó hacer creer que el crimen lo habían cometido unos pandilleros, pero la policía lo hizo confesar, en San Juan de Lurigancho

A las 9 de la noche del lunes, los vecinos del asentamiento humano ‘Pedregal Bajo’ escucharon un disparo en el local de la Mz. H, lote 11 y llamaron a la policía.

Los agentes interrogaron al obrero y guardián César Alhuay Cárdenas (28), quien dijo que unos pandilleros habían entrado a robar y al descubrirlos dispararon hiriendo en la cabeza a su pareja Diana Esther Rojas Romero (32), quien yacía tendida en el piso de su cuarto.

Discusión

“Agregó que iba a llamarnos, pero estaba muy nervioso. Cuando lo interrogamos cayó en contradicciones hasta que confesó que él le había disparado tras discutir, porque creía que ella lo engañaba. El arma la había comprado días antes a 300 soles y la arrojó en un silo, de donde la recuperamos”, explicó el jefe de la Dirincri, el general PNP César Cortijo.