Cercado de Lima: Auto embistió y dejó herido a un policía

El técnico de primera PNP Gustavo Lorenzo Rochabrum Céspedes sufrió un politraumatismo en las piernas, pero su recuperación es favorable.

Redaccion Trome

El técnico de primera PNP Gustavo Lorenzo Rochabrum Céspedes (43) fue embestido esta mañana por un taxi colectivo, cuando este pretendía darse a la fuga, a la altura de las intersecciones de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en el Cercado de Lima.

El chofer del vehículo, de placa de SGO-375, fue intervenido por los inspectores municipales, pero pretendió darse a la fuga al no tener en regla sus documentos. Fue entonces que Rochabrum Céspedes que brindaba apoyo se acercó para verificar lo que pasaba sin presagiar que iba a ser impacto por el automóvil.

Efectivos de la comisaría de Petit Thouars detuvieron al conductor, identificado como Óscar Miguel Yupanqui Bellido (31), y porteriormente lo trasladaron a la delegación policial.

Familiares de la víctima manifestaron que Gustavo Lorenzo sufrió un politraumatismo en las piernas, pero que su recuperación es favorable.