Siguen cayendo. Un taxista fue arrestado en el Cercado de Lima y confesó haber ayudado a fugar, a su amigo Carlos Manuel Cruz Risco (43) ‘Curly’ y a los otros delincuentes que asesinaron en San Isidro a la cambista Gloria Aguirre Vega para robarle 30 mil dólares.

Detectives antirrobos de la Dirincri intervinieron a Renzo Frank Tovar Sánchez (36)‘Gordo Renzo’ quien estaba en el auto Chevrolet, color negro, de placa los agentes que en este vehículo, esperó a ‘Curly’ y demás cómplices en una calle de La Victoria para luego trasladarlos a diversos puntos de la ciudad después de que mataron a la comerciante de moneda extranjera, en la cuadra 4 AHJ-205, en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima.

Interrogado en la sede policial, en el Cercado de Lima, ‘Gordo Renzo’ dijo a de la calle Las Begonias, en San Isidro.

En su defensa, manifestó que no sabía nada del asalto y que lo llamaron para hacer un taxi.

En diversas partes del interior del carro, los investigadores a través de la prueba de luminol comprobaron que habían varias manchas de sangre que serían de ‘Curly’, quien durante el atraco en San Isidro resultó herido en el dedo indice de su mano izquierda.

‘Gordo Renzo’ tiene antecedentes policiales, en el 2014 fue detenido por su presunta participación en el asalto y robo de 245 mil soles al empresario Gregorio Fabián Manrique, en el interior de un ómnibus de transporte público, en Los Olivos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.