De las exposiciones de los candidatos presidenciales en el foro empresarial CADE 2015, la más desacertada fue, en opinión de muchos, la de César Acuña por su forma entrecortada de leer. Muchos, incluso con memes, hicieron mofa de esto, incluyendo al congresista Kenji Fujimori.

“(César) Acuña dice que la única peruana que está en la NASA es de la UCV (Universidad César Vallejo) ¡Y el único candidato que está en la Luna también es de la UCV!”, escribió Kenji Fujimori en Twitter, lego de oír la presentación del líder de Alianza para el Progreso.

Muchos tomaron con gracia lo dicho por Kenji Fujimori, dándole la razón y retuiteando su mensaje, y otros, aunque pudieron haber compartido la misma opinión del congresista, prefirieron recordarle que él también ha tenido deslices al hacer declaraciones públicas.

⇒ [MIRA ESTO] CADE 2015: Memes de César Acuña por no leer bien en su presentación

Fue a fines de octubre que el congresista Kenji Fujimori indicó que el informe en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que la carne procesada es cancerígena no se trataba de otra cosa que de una cortina de humo a favor de la primera dama, Nadine Heredia.

Tras este comentario, varios de sus seguidores le hicieron saber a Kenji Fujimori que se trata de un informe internacional y que por, obvias razones, ha tenido rebote en diversos países del mundo.

⇒ [MIRA ESTO] CADE 2015: Estos fueron los discursos de los candidatos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.