César Acuña: Susana Villarán dice que “Lima tiene una deuda con Anel Townsend”

Al ser consultada sobre la defensa de Anel Townsend a César Acuña, Susana Villarán prefirió recordar de la mejor forma a quien la ayudara durante el intento de revocatoria.

¿Qué dice Susana Villarán sobre la defensa de Anel Townsend a César Acuña? (Foto: Panamericana)

¿Qué dice Susana Villarán sobre la defensa de Anel Townsend a César Acuña? (Foto: Panamericana)

Anel Townsend ha emprendido una defensa férrea y a veces obstinada frente a las denuncias por presunto plagio en la tesis doctoral de César Acuña, cosechando críticas hasta de su propia familia, pero hay quienes aún prefieren no ser tan severos con la candidata a la vicepresidencia de Alianza Para el Progreso, como Susana Villarán.

Consultada sobre la insistencia de Anel Townsend de negar el plagio en la tesis de César Acuña pese a los indicios existentes, Susana Villarán dijo que su exaliada durante el intento de revocarla como alcaldesa de Lima simplemente “está defendiendo a su candidato. Respeto su decisión, sé que es muy difícil”.

Dado que Anel Townsend fue vocera de la campaña por el No a la revocatoria, Susana Villarán consideró que ella se enfrentó a quienes quisieron “tirarse abajo la gobernabilidad” en el 2013, por lo que “Lima tiene una deuda con Anel (Townsend)”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: César Acuña presentó a sus candidatos para el Congreso

“Lima le debe (a Anel Townsend) haber hecho una extraordinaria campaña contra la mafia del transporte, contra Alan García y el fujimorismo, toda la gente que se quiso tirar abajo la gobernabilidad”, sostuvo Susana Villarán en ‘Buenos Días, Perú’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] César Acuña: ¿Universidad César Vallejo plagió campaña de la PUCP?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.