Charlie Sheen: 15 fotos que describen su acelerada carrera

El polémico actor cumple 49 años. Por esa razón, elaboramos una lista de ‘postales’ que cuelga en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué piensa el actor? ¿Qué sucede en su día a día? Entérate aquí.

Charlie Sheen también apareció en la saga de ‘Scary Movie’. Foto: Charlie Sheen

Charlie Sheen también apareció en la saga de ‘Scary Movie’. Foto: Charlie Sheen

El polémico actor cumple 49 años. Por esa razón, elaboramos una lista de ‘postales’ que cuelga en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué piensa el actor? ¿Qué sucede en su día a día? Entérate aquí.

1. Charlie Sheen destacó como colegial. Pero, antes de terminar esta etapa, fue expulsado de las aulas por ser muy relajado y por no asistir a ninguna clase. Sin embargo, nunca flaqueó como beisbolista. Hasta el día de hoy sigue vinculado a este deporte y cada vez que puede cuelga una foto para recordarlo.

2. El nombre real de Charlie Sheen es Carlos Irwin Estévez. Este cambio de identidad se debió a que adoptó el apodo con el que su padre, Ramón Antonio Gerardo Estévez, era conocido en el mundo del espectáculo, Martin Sheen. Aquí podemos ver una foto que el actor subió cuando aún no era tan conocido.

3. Charlie Sheen también mostró su gran interés, desde niño, por la actuación. En 1974, con solo nueve años, participó al lado de su padre en la película para televisión: ‘The Execution of Private Slovik’.

4. Charlie Sheen decidió ingresar a la actuación de forma definitiva, luego de ser expulsado de la escuela. La primera oportunidad que le llegó fue en la película ‘Amanecer rojo’, de 1984. Desde ese momento, el actor se codeó con varias estrellas de Hollywood, como en esta foto, en la que posó junto a Whoopi Goldberg.

5. La segunda actuación de Sheen se dio a finales de 1986, con la película ‘Lucas’. En este filme, interpretó a una joven estrella del fútbol americano, papel con el cual fue aclamado por la crítica. Siempre que puede, sube una foto de las que le tomaron en aquellos rodajes.

6. Después de ‘Lucas’, Sheen tuvo su primer rol protagónico en la película ‘Platoon’, de 1986. Esta cinta fue dirigida por Oliver Stone y, además, compartió roles con William Dafoe, Tom Berenger, Forest Whitaker y Johnny Depp. La fama había tocado su puerta y para él ya era normal pasearse por las alfombras rojas de todo el mundo.

7. En 2002, Charlie Sheen sorprendió a todos sus críticos, tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia.TV por su actuación en la serie ‘Spin City’. Este premio consolidó una etapa de su carrera. Siempre que puede sube una foto para presumir sus trofeos.

8. Después de esta actuación, Charlie Sheen fue el centro de la atención de todos los medios. Por esos días, el actor apareció en las portadas de las revistas ‘Oz’ y ‘People’. En la actualidad, todavía lo llaman para posar en muchas revistas.

9. Una de las últimas películas en las que apareció Charlie Sheen fue ‘Machete Kills’ en 2013. El actor utilizó esa vez su cuenta de Instagram para promocionar este filme con el afiche oficial.

10. Sheen también ha colgado en su Instagram una curiosa serie de fotos sobre una botellita de Tabasco. El actor, cada vez que puede, pasea este frasco por varias partes del mundo y siempre que puede le toma una foto.