Charlize Theron y Javier Bardem en la nueva película de Sean Penn

Los actores Charlize Theron y Javier Bardem estarán en el nuevo film de Sean Penn, pareja de la artista.

Charlize Theron y Javier Bardem se juntarán bajo la dirección de la pareja de la primera, Sean Penn. Foto: EFE

Charlize Theron y Javier Bardem se juntarán bajo la dirección de la pareja de la primera, Sean Penn. Foto: EFE

La nueva película como director de Sean Penn, llamada ‘The Last Face’, contará con la participación del actor Javier Bardem y de la bella Charlize Theron, quien es pareja del actor de ’21 gramos’.

Según informó el portal especializado Deadline, el proyecto está listo para empezar a rodarse ya que solo quedaría la aprobación final de la productora River Road.

La historia de ‘The Last Face’, nos centrará en dos médicos que se encuentran en África, cumpliendo una labor humanitaria. Ambos tendrán que sobrellevar la violencia política del continente mientras hacen su labor.

En ese contexto, los personajes de Theron y Bardem deberán afrontar diversas situaciones que pondrán a prueba su moralidad.

COINCIDENCIA

La elección de Bardem para tener uno de los protagónicos de ‘The Last Face’ se habría dado cuando Penn y el actor coincidieron en las grabaciones de ‘The Gunman’, donde ambos comparten roles.

DIRIGIENDO

La carrera de Penn como director comenzó en el año 1991 con el drama policial ‘The Indian Runner’. Al mismo le seguiría la película ‘The Crossing Guard’ (1995), la cual contó con las actuaciones de Jack Nicholson y Anjelica Huston.

Ya con dos films en su haber, Penn demostró madurez en ‘The Pledge’ (2001), una película de misterio que tuvo como protagonista nuevamente a Nicholson.

En 2007, Penn rompió lo acostumbrado y dirigió el largometraje biográfico ‘Into the Wild’, la cual se encuentra ambientada en los años 90.