Chespirito: las ocho canciones más importantes que compuso Roberto Gómez Bolaños

El comediante mexicano ‘Chespirito’, también destacó como músico y eso se puede ver reflejado en los temas que dejó para la historia.

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años. (Esmas)

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años. (Esmas)

1. ¡Qué bonita vecindad!
La canción más recordada del Chavo del Ocho será el himno de ‘¡Qué bonita vecindad!’. En este video se puede ver a todo el elenco reunido.

2. Churin churin chun flai
‘Churin churín fun flai’ fue el tema que acompañó a la parodia que realizó ‘Chespirito’ para el cuento de Blanca Nieves.

3. Óyelo, escúchalo
Con este tema, Roberto Gómez Bolaño les dio un mensaje a los niños sobre lo importante que es comunicarse con Dios en todo momento.

4. Payasos
‘Payasos’ fue la canción que el Chapulín Colorado utilizó para recrear que los niños no le deben de temer a los payasos.

5. Petaca
La ‘Petaca’ fue otro tema que apareció en el programa del Chapulín Colorado. En el video apareció tanto Carlos Villagrán, como Rubén Aguirre.

6. Juguetería
La ‘Juguetería’ fue otra canción que ‘Chespirito’ escribió para los niños. Este videoclip apareció después del episodio que se le dedicó a la Navidad.

7. Eso, eso, eso
‘Eso, eso, eso’ era un tema para los enamorados. ‘Chespirito’ reunió a todo su elenco en este video.

8. Joven aún
Uno de los temas más entrañables de ‘El Chavo’ es ‘Joven aún’ porque emitía un mensaje en donde justificaba que la vejez no era un problema.