Cuando se dirigía a Monsefú, el exfiscal Víctor Vera Eslava murió tras perder el control de su auto, e invadir el carril contrario y colisionar violentamente contra una camioneta de la municipalidad de Monsefú.
Junto a él también pereció su acompañante, Mónica Elizabeth Montoya Ramos de Alarcón (39), en la vía nueva Chiclayo-Monsefú, cerca del puente número cuatro.

Según se informó, el auto de placa CC-6569, conducido por Vera, se dirigía al distrito de Monsefú y, al parecer, se despistó por la excesiva velocidad. Tras salir de su carril, invadió la vía contraria y se empotró contra la parte lateral posterior de la camioneta de matrícula PZ-6965, manejada por Yorbil Pérez Vásquez (23), quien salvó de morir.
Los cuerpos del exfiscal de Lambayeque y la mujer quedaron entre los fierros retorcidos.

Transportistas que pasaban por la zona llamaron a la comisaría y a los bomberos. Se usó herramientas hidráulicas para rescatar a las víctimas.

EXÁMENES DE SANGRE
Adela Odiaga, de la Fiscalía Mixta del distrito de La Victoria, ordenó el levantamiento de los cadáveres y el internamiento en la morgue.

En tanto, la municipalidad de Monsefú investiga el accidente. Se advirtió que la comuna realiza los domingos actividades de proyección social y es posible que a esa hora el conductor haya sido comisionado para trasladar logística.