Con el vestido que Katiuska del Castillo Muro, ‘La jefa’, lució cuando cumplió 18 años, la reina de primavera del penal de Chiclayo, Carmen Felipa Pacheco, hizo su última pasarela y entregó la tarde de ayer la corona a su sucesora Karol Mazabel, ganadora del concurso ‘Majestad 2015’.

Se supo que la pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, presunto líder de la organización ‘Los limpios de la corrupción’, le prestó el traje a su amiga Carmen para que lo luzca en la actividad.

COMPETENCIA

Ocho internas participaron en la elección de la más bella del penal en primavera. Ellas lucieron ropa sport, trajes típicos y vestido de noche.

Walter Adriano Ventocilla, director del penal de Chiclayo, manifestó que la actividad se realizó como parte del trabajo de resocialización que desarrolla el INPE, la misma que tuvo la acogida de las internas e internos, además de los trabajadores administrativos de dicha institución.

En la actividad se presentó la orquesta ‘La Nueva Generación’, conformada por 24 internos, quienes han grabado 9 temas de conocidas orquestas y solo esperan que la dirección ejecutiva del INPE, les otorgue el permiso para difundirlos.
Fernando Temoche Reátegui, funcionario del INPE, quien incentivó la creación del grupo, exhortó a que les den apoyo con equipos musicales, pues los que tienen son prestados.

Karol Mazabel, elegida como Majestad 2015, ingresó al penal hace tres meses tras ser condenada a 8 años de cárcel. Entre el público se vio a la empresaria Ruth Zúñiga Bocanegra, procesada en la red de ‘Los Limpios de la Corrupción’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.