Más sobre:

Lambayeque

De cinco balazos en el cuerpo fue asesinado un joven taxista por dos sicarios, que lo acribillaron con total sangre fría, en la urbanización Remigio Silva. La policía cree que la muerte es una venganza, aunque no descartan que el conductor haya sido víctima de extorsionadores.

El crimen ocurrió, entre las avenidas Zamurilla y El Deporte, a pocos metros de una obra de pavimentación.

Según agentes del Escuadrón de Emergencia, el taxista Hugo Sánchez Calderón (24) y tres personas se encontraban en el auto M2F-538, cuando los alcanzó un vehículo negro. Dos sujetos bajaron del vehículo y le dispararon cinco balazos en el pecho a Sánchez, matándolo en el acto.

Los tres acompañantes, entre ellos una ingeniera, llamaron a la policía. Al poco tiempo, los efectivos tomaron sus declaraciones.

Según testigos, minutos antes del crimen, cerca al vehículo donde se encontraba Sánchez había dos vigilantes, quienes desaparecieron del lugar. Aunque luego los encontraron y los trasladaron a la Divincri de Chiclayo en calidad de testigos.

SOSPECHAS
Los agentes de Homicidios sospechan que el móvil del crimen haya sido por una venganza, aunque no descartan que el ataque se hubiera cometido por extorsionadores.

“Nos parece raro que habiendo tres personas, no hayan resultado heridos”, manifestó un detective.