Más sobre:

Lambayaque

,

Marina Mora

Por: Sandro Chambergo

Marco Antonio Montero Castañeda (48), tío de la ex Miss Perú, Marina Mora Montero, murió junto a otra persona, tras el infernal choque entre una combi de transporte público y un tráiler cargado de cemento, en el kilómetro 769 de la Panamericana Norte, en el distrito de Pimentel. Además hubo quince heridos.

El accidente ocurre cuando la combi de matrícula M1V-349, conducida por Carlos Félix Deza (69), intentó sobrepasar al tráiler B55-720, con carreta V7F-973, manejado por Carlos Alberto Sánchez Salazar (38).

Según la Policía, la excesiva velocidad y una presunta descompensación producto de la diabetes del chofer de la combi, provocaron que el vehículo se estrellará con las llantas posteriores de la carreta.

VIOLENCIA

Tras el violento impacto, murió instantáneamente el tío de la exreina de belleza, y Rosa Amelia Sánchez Asián, que fue trasladada a una clínica particular de Chiclayo, donde falleció horas después.

Agentes de la Policía de Carreteras trasladaron a los pasajeros heridos al Hospital de Clínicas de Chiclayo, donde permanecen en estado de observación.