Chimbote: Apuñalan a cambista y le roban 15 mil soles

Víctima se enfrentó a sus agresoras, quienes le clavaron un cuchillo de cocina.

La víctima fue retirada con una frazada y llevada por un patrullero hasta el hospital, donde quedó internada. (Foto: Abigaíl Díaz)

La víctima fue retirada con una frazada y llevada por un patrullero hasta el hospital, donde quedó internada. (Foto: Abigaíl Díaz)

Más sobre:

Delincuencia

,

Chimbote

Por: Abigaíl Díaz

Un cambista fue acuchillado por dos mujeres con las que minutos antes había estado bebiendo licor en su vivienda y quienes le robaron quince mil soles, en el Cercado de esta ciudad. Ocurrió a las 8:40 de la mañana de ayer en la cuadra 6 del jirón Villavicencio.

La Policía halló tendido en la sala de su departamento al cambista Renzo Izaguirre Pizarro, quien tenía cortes en el hombro, abdomen, rostro y manos.

‘‘Lo cubrimos con una frazada y llevamos en un patrullero hasta el hospital, donde quedó internado. Está grave’‘, dijo un agente.

En las escaleras del tercer piso del edificio se encontró regados tres billetes de cien soles manchados con sangre, un zapato de mujer y manchas de pies descalzos en el piso.

Testigos señalaron que, minutos antes del ataque, Renzo fue visto con dos mujeres en la calle y en estado de ebriedad.

Para los efectivos, el cambista había estado libando con las féminas, quienes al verlo con tragos lo atacaron para robarle los quince mil soles.

‘‘Al parecer, el cambista se dio cuenta del robo y se enfrentó a ellas, pero por su estado llevó la peor parte’‘, dijo un detective.

En la casa del cambista se encontró un cuchillo manchado con sangre. Luego, a unos veinte metros del edificio, en la calle, se encontró otro cuchillo de cocina con sangre.

Médicos del hospital La Caleta manifestaron que el estado de salud de Izaguirre es delicado.