Chimbote: Asesinan a dos de varios balazos

Víctimas fueron obligadas a arrodillarse y luego les dispararon varias veces

Dos hombres de 33 años fueron asesinados por unos sicarios. (Abigail Díaz)

Dos hombres de 33 años fueron asesinados por unos sicarios. (Abigail Díaz)

Más sobre:

Chimbote

Dos personas fueron asesinadas de varios balazos por desconocidos, al parecer por un ajuste de cuentas, relacionado al tráfico de terrenos. Los homicidas obligaron a las víctimas a arrodillarse y luego les dispararon, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Las víctimas, identificadas como Enrique Vargas Clobi y Jeiser Ávila Capa, de unos 33 años, fueron llevadas al A.H. Independencia, en un auto plomo, informó el jefe de la policía de Chimbote, coronel Juan Meyer. Luego fueron obligadas a arrodillarse y les dispararon varias veces en la cabeza y el cuerpo, agregó el oficial.

20 CASQUILLOS
Hasta el lugar llegaron policías de investigación de homicidios del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, un fiscal y peritos de Criminalística, que encontraron en el lugar veinte casquillos de bala de 9 milímetros.

“Esperamos el reporte de la necropsia para precisar cuántos disparos tiene cada uno. Solo se sabe que presentan heridas de proyectil en varias partes”, comentó un detective allegado a las investigaciones.

En tanto, el coronel Meyer manifestó que cámaras de seguridad registraron imágenes del vehículo en el momento que se retiraba de la zona. Trascendió que el crimen habría sido motivado por una venganza relacionada al tráfico de terrenos.