La policía halló el cuerpo desnudo y sin vida de un taxista en la carretera de penetración al burdel Tres Cabezas, en Chimbote, el cual presentaba cuatro puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el corazón. Sus verdugos se llevaron su vehículo para abandonarlo horas después.

El hallazgo del cuerpo fue alertado por transeúntes, quienes avisaron a los efectivos de la comisaría de Alto Perú. Al llegar los policías constataron que el hombre desnudo yacía en el suelo con una enorme huella de sangre bajo su cuerpo.

La víctima tenía cuatro heridas en la espalda y pecho ocasionadas por un cuchillo. Estaba sin ropa y la policía no le halló documentos para identificarlo.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su ingreso a la morgue. Una hora después la policía halló el auto de la víctima abandonado en la zona Pampa del Hambre, en el P.J. San Juan. Al carro de placa H1M-658 no le faltaba nada, estaba completo y gracias a su hallazgo los agentes identificaron al occiso como Samuel Colchón Lluen (24).

Su tía, Margarita Feico Puicón, señaló que la última vez que vio a su sobrino con vida fue la noche del domingo cuando salió en su vehículo para trabajar como taxista.

“Exijo justicia, mi sobrino era soltero y no tenía problemas con nadie, yo lo criaba, su familia está en Chiclayo”, sostuvo.

La policía de homicidios refirió que Samuel Colchón presentó una denuncia en la comisaría de Coishco contra dos pasajeros porque estos no le quisieron pagar su servicio. Asimismo, los agentes indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.