Más sobre:

Chimbote

Enloquecida por el alcohol, la empleada Norma Sevillano Mendoza (33) fue detenida ayer, tras ser acusada de golpear a su hija adolescente de 16 años sin importarle la presencia de su otra niña de cuatro años, en el interior del hotel ‘Unión’, ubicado en la sétima cuadra de la avenida José Gálvez, en Chimbote.

Sevillano había llegado en estado de ebriedad a la habitación y sin un motivo aparente la emprendió a gritos y golpes contra la adolescente. Sus gritos se escucharon en todo el hotel y los vecinos reportaron a los agentes de seguridad ciudadana.

Los serenos acudieron al hospedaje y al ingresar a la sala de espera del hotel, encontraron a la joven F.H.S. (16), quien lloraba cargando a su hermanita W.R.S. (4). Ambas estaban sentadas junto a su madre, que no dejaba de gritar e insultar a los agentes.

ACUSAN A MAMÁ
La adolescente confesó a los serenos que su mamá le rompió la cabeza a correazos y siempre la golpea cada vez que toma licor.

“Cada vez que llega tomada se va contra nosotras, nos golpea, incluso me rompió la cabeza a correazos. No quiero vivir más con mi mamá, no vamos a estudiar por ello. Quiero regresar al lado de mi papá”, dijo la joven.

Sevillano fue detenida y conducida a la Primera Comisaría y derivada a la sección de violencia familiar.

Vecinos contaron que desde que la mujer y sus hijas se alojaron en el hotel, desde hace cuatro meses, las peleas son constantes. En la delegación informaron del maltrato a la adolescente a la Fiscalía de Familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.